Índice
La intención original de la marca Swatch, en su aparición en 1983, era recuperar el mercado que habían perdido los fabricantes suizos en la década de los 70, en favor de los fabricantes japoneses. Al principio de su andadura comercial, sus relojes se fabricaron utilizando materiales como plástico o cuarzo y los divertidos diseños fueron su seña de identidad. Actualmente poseen modelos digitales, automáticos y en metal.
Más relojes Swatch
Comprar un Reloj Swatch Económico
Puede que conozcas los relojes Swatch por habérselos visto a alguien o por sus anuncios impactantes pero, de uno u otro modo, estamos seguros de que sabes bien qué tipo de marca es.
Siguiendo la estela de sus diseños dinámicos y desenfadados, la marca ha lanzado propuestas publicitarias potentes que han dado a conocer sus relojes de forma masiva. Es muy posible que recuerdes alguno de sus anuncios en televisión o sus deslumbrantes acciones de promocionales.
Relojes Swatch de Pulsera
A partir de sus inicios de colorido y diversión juvenil, estos relojes suizos han ido añadiendo colecciones más diversas a su catálogo y, hoy en día, puedes encontrar un reloj Swatch metálico, de inmersión, delgados y de cuerpo plano o incluso un reloj que se puede conectar a Internet. También tienen relojes de lujo con detalles en diamantes o metales preciosos. Lo que quieras.
Otras categorías:
A mí me encanta lo atrevidos que son, con esos colores y demás.